Corpus Christi Parish

 

Corpus Christi Notas de Cuaresma:

La temporada cuaresmal comienza con el Miércoles de Ceniza, el 1 de Marzo. Habrá misas en inglés a las 12:05 pm y 6:30 pm. También habrá una misa en español a las 7:30 pm. Hay materiales para usted en las salidas de la iglesia principal:

      ARCHDIOCESE OF BOSTON - LENTEN REGULATIONS 2017
ABSTINENCIA: Los católicos mayores de 14 años están obligados a observar la abstinencia. La abstinencia debe ser observada el miércoles de ceniza y todos los viernes de Cuaresma. En los días de abstinencia, la carne no se puede utilizar en absoluto.

AYUNO: Los católicos mayores de 18 años y hasta el comienzo de su 60° año están obligados a observar el ayuno. El Miércoles de Ceniza y el Viernes Santo son los días de ayuno. En estos días, sólo se permite una comida completa. Otras dos comidas sin carne, suficientes para mantener la fuerza, pueden ser tomadas de acuerdo a las necesidades de cada uno, pero juntas no deben igualar otra comida completa. Comer entre las comidas no está permitido, pero los líquidos, incluyendo leche y zumos de frutas son permitidos.
Vuelve a Página Principal